Armas medievales

espadas medievales

¿Qué es mejor que un arma de fuego?, pues la repuesta es obvia, las armas medievales, justo como acabas de leer y muy en el fondo sabes, no hay nada de elegante en las armas modernas, pero tu y yo, gente con clase y gusto lo sabemos, nada tan increíble como una espada, un hacha, arco y un par de flechas.

Última actualización: 22/11/2019 6:19 am

Espadas medievales.

Para la época medieval las espadas eran unas de las cosas más importantes para un hombre, y en los días actuales siguen causando la misma impresión en nuestros corazones, mente, espíritu y cuerpo. Y para que no te pierdas de ellas te hemos traído las mejores espadas medievales, si, espadas legendarias, espadas famosas, espadas vikingas, espadas bastardas, ya saben de esas que no tienen padres (que mal chiste, no se vayan, mis chistes son malos pero las espadas son buenas) y como no, espadas baratas, incluso espadas samurái.

Hachas medievales.

No quieres ir por ahí con una espada, bueno eso no es problema, puedes portar una grandiosa hacha de guerra, seguro estés hecho para portar armas medievales pesadas y que generan miedo, respeto y sabrá dios que más en tus enemigos, un hacha antigua podría ser la solución a tus problemas (metafóricamente e.e). Ven por tu hacha de guerra vikinga, tu hacha de mandoble o si prefieres las hachas de una mano esta bien para nosotros, aquí las encontraras. Los tipos de hachas que tenemos varían mucho; hachas vikingas originales, hachas medievales, hachas de guerra, hasta podrías hacerte un tatuaje de hachas vikingas con ellas. Las mejores hachas medievales.

Arcos medievales.

Quizás lo tuyo no es ir por ahí en combates cuerpo a cuerpo, tal vez te va mejor con un arma a distancia, gracias a los Dioses que se crearon los arcos, porque ellos son perfectos para ti. Los mejores arcos medievales están aquí, ya no tienes que buscar más. Arcos de caza, arco recurvo, arcos compuestos y ballestas son algunos de los arcos que te ofrecemos además de los maravillosos arcos medievales, si siempre quisiste convertirte en un arquero medieval, y ser tan bueno como los arqueros medievales famosos, esta es tu oportunidad, conviértete en todo un arquero de flechas, y se parte de la historia y evolución del arco. No lo dejes ir.

Lanzas, alabardas y dagas medievales.

Pero sino te sientes conforme con ninguna de las anteriores armas medievales, puedes intentar con algunas de estas maravillosas armas de la época medieval, las lanzas medievales importantes para parar la caballería, las alabardas imponentes armas de la edad media y dagas medievales, el arma favorita de los asesinos de reyes y señores.

Tipos de armas medievales.

Hay un montón de armas medievales, cada una con un uso único en el campo de batalla, van desde grandes espadas de mandobles, hachas, arcos, hasta  dagas utilizadas para las siniestras artes del asesinato silencioso.

Armas medievales baratas.

Cuando pensamos en las armas medievales, casi siempre imaginamos una espada, y solemos creer que estas deben costar una fortuna, y si, algunas de estas armas son caras, pero ello principalmente porque fueron utilizadas en un combate real en algún momento de la historia de la humanidad, pero en nuestra tienda encontraras equipamiento militar medieval a un precio realmente accesible y para nada fuera del sentido. Hachas medievales baratas, espadas medievales baratas, arcos baratos, dagas y lanzas baratas y mucho más.

Armas medievales de juguetes.

También pensamos en que quizás no estés buscando un arma real, solo quieres algo para pasar un buen rato con amigos, o en alguna actividad, y es por eso que también tenemos para ti armas medievales de juguetes, plásticos y otros materiales no mortales.

Armas medievales de guerra.

Vamos todos sabemos que las armas no se utilizan para hacer reír a las personas, bueno… se podría lograr (un mal chiste).

La historia de las armas.

Las armas han existido desde que los hombres se vieron en necesidad de defenderse de bestias salvajes en épocas de las que solo tenemos constancia por los fósiles, aunque no sabemos si estar orgullosos de ello o no.

Nota: Las armas reales son objetos que deben ser manipulados con la mayor precaución posible, manténganlas en todo momento alejadas de las manos de menores de edad.

¿Por qué comprar aquí?

Porque es fácil, te ofrecemos una gran variedad y con una extrema facilidad, solo tienes que elegir los que más llamen tu atención y realizar tu compra, no tendrás que ir a ningún otro sitio más, ni tener que pasar por incomodidades para poder obtener el objeto que tanto deseas regalar a tus hijas, hijos, o que tanto deseas para ti.

Es así de sencillo, te evitas las molestias de tomar un coche, un taxi o el metro, salir a la calle e ir de tienda en tienda buscando el diseño y tamaños adecuados para ti, y a precios absurdos. Ya no más de eso, gracias a nuestra excelente tienda online puedes realizar las compras desde la comodidad de tu casa de forma rápida y sencillo, como debe de ser.

Feliz compra.

Además de armas medievales en nuestra tienda tenemos.